XVIII Congreso Internacional de Conservación y Restauración de Bienes Culturales

10/4/11 .- http://www.congresointernacionalconservacion.es

Desde la Universidad de Granada se está organizando el XVIII Congreso Internacional de Conservación y Restauración de Bienes Culturales (Granada, 9-11 de noviembre de 2011).
El Congreso Internacional de Conservación y Restauración de Bienes Culturales constituye un prestigioso evento de carácter internacional, sin duda el más importante que se celebra en España dentro del ámbito de la conservación y restauración de los bienes que integran el Patrimonio Cultural de los pueblos. 

Esta relevante reunión científica de carácter bienal viene celebrándose en España durante más de treinta años, desde su primera edición en 1976, con indudable y creciente éxito tanto por el número de participantes como por su difusión, claramente internacional, lo que la convierte en un medio privilegiado para seguir promoviendo y divulgando los avances teóricos, científicos y técnicos en la conservación y restauración de los bienes culturales.

Este año la Universidad de Granada en colaboración con entidades de gran prestigio ligadas a la salvaguarda del patrimonio cultural se complace en invitarles a la 18ª edición que tendrá lugar en Granada del 9 al 11 de noviembre de 2011.

El Congreso coincidirá además con la Feria Internacional de Conservación y Restauración del Patrimonio FIRPA 2011 que tendrá lugar en Granada y con otras actividades relacionadas con el Patrimonio Cultura tales como exposiciones y visitas guiadas que estarán repartidas por toda la ciudad.

Para consultar la información actualizada y tener acceso a todos los servicios que se están preparando para este evento puede registrarse en nuestra web oficial.


La información completa y actualizada sobre este encuentro científico, así como las vías de contacto para inscripciones, se pueden consultar en el sitio web del congreso: http://www.congresointernacionalconservacion.es

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse