La Institución Gran Duque de Ávila convoca cinco becas de investigación

31/3/14 .- http://www.elnortedecastilla.es

La Institución Gran Duque de Ávila convoca cinco becas de investigación

Dotadas cada una de ellas con 6.000 euros


La Institución Gran Duque de Alba dependiente de la Diputación de Ávila y el CSIC, ha convocado las becas de investigación que cada año se conceden a trabajos que quieran incidir en la historia de la provincia. El plazo de presentación de solicitudes, en las que se tiene que incluir el proyecto y el curriculum vitae, esta abierto hasta el 26 de mayo.

En las bases se establece que el plazo máximo para la entrega de la investigación concluida será de un año a partir de la fecha del contrato. El jurado para la concesión de las becas, dotadas cada una de ellas con 6.000 euros, está constituido por los miembros de la junta técnica de la Institución Gran Duque de Alba.

Dichos trabajos de investigación pueden presentar posteriormente a concursos de méritos, tribunales u oposiciones, haciendo constar siempre la propiedad que sobre la investigación tiene la institución convocante.

El importe de la beca se hará efectivo en dos entregas: el 25% a la firma del contrato y el resto en los plazos que fije la institución, de acuerdo con los informes del responsable de la dirección de la investigación. Los interesados pueden solicitar más información luxury fake watches y presentar los proyectos en: Dirección de la Institución Gran Duque de Alba, en el paseo Dos de Mayo, número 8, 05001, Ávila

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse