Exposición: 'El legado de al-Ándalus. Las antigüedades árabes en los dibujos de la Academia

22/4/16 .- http://www.lavanguardia.com/

MURCIA.-Presentan este viernes la exposición 'El legado de al-Ándalus. Las antigüedades árabes en los dibujos de la Academia'

El Centro Cultural Las Claras Cajamurcia acoge este viernes, 22 de abril, una rueda de prensa para presentar la exposición El legado de al-Ándalus. Las antigüedades árabes en los dibujos de la Academia', organizada por la Fundación Cajamurcia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, con la replicas relojes colaboración de la Fundación Mapfre, que se podrá visitar hasta el 19 de junio.

bolsos imitacion
El Centro Cultural Las Claras Cajamurcia acoge este viernes, 22 de abril, una rueda de prensa para presentar la exposición El legado de al-Ándalus. Las antigüedades árabes en los dibujos de la Academia', organizada por la Fundación Cajamurcia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, con la colaboración de la Fundación Mapfre, que se podrá visitar hasta el 19 de junio.

En la rueda de prensa intervendrán el comisario de la exposición, Antonio Almagro Gorbea, académico y experto en arquitectura islámica; el catedrático de Historia del Arte y director del Proyecto Huellas, Cristóbal Belda Navarro y el replicas rolex gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez Ortiz.

La muestra, que se inaugura también este viernes, a las 20.00 horas, exhibe más de 125 dibujos originales -y seis pinturas- que dicha Academia atesora como legado de dos de sus más importantes proyectos documentales y editoriales de los siglos XVIII y XIX: Antigüedades Árabes de España y Monumentos Arquitectónicos.
fake taschen kaufen

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse