Adeiza lamenta el «estado de dejadez del Castillo» y la «vergüenza que produce» (Zamora)

3/4/13 .- http://www.laopiniondezamora.es

El grupo municipal Adeiza ha querido poner de manifiesto el «estado de dejadez y desidia» en que se encuentra el Castillo de Zamora «coincidiendo con los días de mayor afluencia en esta ciudad». El grupo señala que es «imprescindible» que el mantenimiento de las zonas «potenciales monumentales para la divulgación y conocimiento de la ciudad» sea el correcto «para potenciar el turismo».


Según Adeiza, los que han acudido durante estos días al Castillo se lo han encontrado «en un estado de pasto salvaje muy adecuado para que pasten las cabras y que a uno le puede sonrojar de vergüenza». El grupo municipal destaca también las «numerosas charcas si no ya en algunas zonas lagunas» que se crean por la lluvia «y que si no existe un mantenimiento rápido se convertirán en pozas de aguas infectas cuando el calor irrumpa».


Adeiza también ha denunciado «el estado del urinario instalado en los jardines, que sigue sin funcionar y por el que se pagó una alta cantidad de dinero para que diera servicio a los visitantes». «Luego no nos quejemos de falta de colaboración y sensibilidad ciudadana, cuando desde el Ayuntamiento se hace todo lo contrario», insisten.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse