Marcilla recupera su Castillo (Navarra)

26/5/12 .- http://www.deviajepornavarra.com

Marcilla es una localidad de la zona media de Navarra que esta de enhorabuena en estos días porque han recuperado y renovado su famoso Castillo, una emblemática construcción gótica del siglo XV que ha estado siendo restaurada completamente y por fin puede abrirse al público de nuevo.

Lo va a celebrar con una gran fiesta de estilo medieval que va a celebrar los días 26 y 27 de Mayo de este 2012. Si quieres visitar durante esos días Navarra, las gentes de esta bella localidad de Marcilla te invitan a que pases unos días entre sus gentes en un ambiente totalmente medieval.

Todas las calles se van a vestir de puro ambiente medieval, con mercados de artesanía, gastronomía, demostración de oficios antiguos, exhibiciones de cetrería con los ejemplares mas bellos, cuentacuentos, talleres infantiles de forja, soplado de vidrio, tiro con arco y flechas y caballos. Todo un ambiente medieval para rodear a este renovado Castillo de Marcilla con el mismo ambiente que tuvo antaño cuando había mucha vida en su interior.

También habrá una cena de tipo medieval y luchas entre guerreros de época y todo con una ambientación musical por todas las calles que se engalanan para celebrar la inauguración de este Castillo restaurado de Marcilla.

Patek Philippe Replica Watches

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse