El Arqueofòrum Barcelona detiene su actividad

4/12/11 .- http://barcelonacultura.bcn.cat

Realiza una pausa temporal por la reorganización del servicio municipal de atención al patrimonio arqueológico.



El centro de Investigación y Debate del Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) organiza periódicamente una serie de actividades para todo tipo de público para ofrecer una perspectiva histórica y una mirada crucial para entender el mundo en que vivimos, junto a la perspectiva científica y la artística.

Entre estas actividades, se celebra habitualmente el ciclo Arqueofòrum Barcelona. La iniciativa se traduce en un punto de encuentro entre arqueólogos, historiadores, conservadores y arquitectos para discutir modelos organizativos y cuestiones de método, para proponer una comisión de elección de los archivos arqueológicos, para fortalecer el vínculo entre arqueología e historia y para debatir la articulación entre patrimonio histórico, creación arquitectónica y renovación urbanística.

Ahora, pero, el Arqueofòrum Barcelona hará una pausa temporal en su programación con motivo de la reorganización que se está llevando a cabo en el servicio municipal de atención al patrimonio arqueológico. Estad atentos a su regreso en breve.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse