El Ayuntamiento co-financia las excavaciones arqueológicas en Ifach

3/5/11 .- http://www.elperiodic.com/

El Ayuntamiento de Calp suscribirá un año más un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, para facilitar la realización este verano de una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en la Pobla d’Ifac. La Junta de Gobierno Local acordó esta semana financiar parte del coste de realización del Proyecto Ifac. “Estudio arqueológico de una población nova de conquista en el Penyal d'Ifac", cuya actuación figura incluida en el Plan de Excavaciones Arqueológicas de 2011, y que se aprobó en marzo. El consistorio calpino audemars piguet replica contribuirá con la aportación de servicios a los participantes, por valor total de unos 12.000 euros.

El Ayuntamiento de Calp se hará cargo de los gastos de alojamiento y manutención, tanto del personal voluntario como del personal técnico de la excavación a realizar en el Parque Natural del Penyal de Ifac en el verano de 2011, durante los meses de julio y agosto.

La Diputación Provincial de Alicante se hará cargo, por su parte, de los gastos corrientes que conlleve la campaña de excavación en el yacimiento, así como de los trabajos e investigaciones posteriores de los resultados que genere la campaña, por un importe estimado de 15.000,00 euros. Además la Diputación se hará cargo de la dirección de la excavación que recae en José Luis Menéndez Fueyo, funcionario de la Diputación Provincial y técnico de Exposiciones del MARQ.

perfect-replicas

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse