La exposición "Siyâsa, una joya andalusí" se amplía un mes

19/4/10 .- http://www.laverdad.es

El Museo de Siyâsa ampliará la exposición "Siyâsa, una joya andalusí" que ha acogido en los últimos días hasta el próximo 22 de mayo, debido a la gran acogida de público que ha tenido esta muestra

El Museo de Siyâsa ampliará la exposición "Siyâsa, una joya andalusí" que ha acogido en los últimos días hasta el próximo 22 de mayo, debido a la gran acogida de público que ha tenido esta muestra que se abrió el 24 de marzo y cuyo cierre estaba previsto para el 25 de abril.
Siyâsa es el mejor ejemplo de yacimiento arqueológico que permite conocer el desarrollo urbanístico, la estructura doméstica y los elementos ornamentales de los núcleos poblacionales andalusíes de los siglos XI, XII y XIII. La rica decoración exhumada de las diecinueve casas excavadas y los hallazgos de los últimos siete años componen la muestra itinerante 'Siyâsa, una joya andalusí'.
Esta exposición itinerante puede visitarse de martes a sábado, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas. Domingos y festivos, el horario es de 10.30 a 14.00 horas.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.