II Seminari de Joves Investigadors en Valencia

15/4/10 .- Universitat de València

II Seminari de Joves Investigadors que tendrá lugar en el Salón de Juntas Departamento de Historia Medieval de la Universitat de València con la participación de doctorandos de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Complutense de Madrid.

Todas las sesiones del Seminario tendrán lugar a las 16:30 en la Sala de Juntas del Departamento de Historia Medieval del a Facultad de Geografía e Historia. Avda. Blasco Ibáñez, 28

Programa

19 de abril

- Pablo Ortego Rico (Universidad Complutense de Madrid) "Fuentes y metodología para una perspectiva sociológica de la hacienda real castellana del siglo XV"

- Mª Ángeles Martín Romera (Universidad Complutense de Madrid) "Más allá de la prosopografía: el análisis de las redes sociales y la Historia Medieval"

7 de mayo

- Carmen Benitez Guerrero (Universidad de Sevilla) "La Crónica de Fernando IV de Castilla: notas para su estudio y edición"

- MAria Kleine (Universidad de Sevilla) "Las prioridades del rey: una aproximación a los escribanos y notarios de la Cancillería de Alfonso X"

21 de mayo

- Gianluca Pagani Puccioni (Universidad de Sevilla) "Génova, Castilla y el Mediterráneo occidental en el siglo XIII"

- Jesús García Diaz (Universidad de Sevilla) "La regulación del comercio exterior en las Cortes de Castilla: la producción agropecuaria a fines del medievo"

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.