Convocatoria de ayudas de la Obra Social de Caixa Catalunya para proyectos sobre Patrimonio

27/10/08 .- http://arqueologiaypatrimonio.blogspot.com

La Obra Social de Caixa Catalunya publica una convocatoria de ayudas para proyectos de entidades sin ánimo de lucro en los ámbitos de la cultura, el medioambiente, la inclusión social y la atención social.

Pueden participar en la convocatoria del ámbito de la cultura, individualmente o agrupadas con otras, todas las entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro que desarrollen el proyecto presentado y que cumplan los requisitos siguientes:

* Estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, con una antigüedad mínima de un año en el momento de la publicación de la convocatoria.
* Tener la cualificación técnica que garantice la consecución de los objetivos del proyecto y contar con estructuras de gestión que aseguren su viabilidad.
* No tener establecido un convenio vigente ni ser beneficiarias de ninguna ayuda de la Obra Social de Caixa Catalunya en el ejercicio del 2009, objeto de la presente convocatoria.


La aportación de la Obra Social de Caixa Catalunya será de un máximo de 20.000 euros.
Los proyectos participantes en esta convocatoria deberán llevar a cabo preferentemente actuaciones aplicadas a la preservación, difusión e investigación del patrimonio cultural. También se aceptarán proyectos educativos en torno al patrimonio.

Se tendrán que dirigir a:

* Patrimonio mueble o inmueble de tipo artístico, monumental, arquitectónico,arqueológico e histórico-documental.
* Patrimonio intangible.
* Patrimonio musical.


Más información en la web de Caixa Catalunya

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.