Presentada nueva página web de la Alhambra

28/7/08 .- http://www.radiogranada.es

daptarse a las novedades tecnológicas y mostrar una nueva imagen, más moderna y visual de la Alhambra, es el objetivo de la nueva página web de la fortaleza nazarí: www.alhambra-patronato.es que cuenta con la doble A, de accesibilidad a personas discapacitadas, un blog, y una sala de prensa virtual.

Que la Alhambra sea una maravilla, también a través de internet, es uno de los objetivos que la nueva página web de la fortaleza nazarí pretende cumplir.

En el dominio: www.alhambra-patronato.es cualquier persona podrá acceder a ocho nuevos espacios, con contenidos multimedia, de texto y fotografías, adaptados a todos los públicos, tanto especialistas, como turistas.

Un sistema de descargas para móviles, salvapantallas, un aula de prensa virtual, y la concesión de la doble A, para páginas adaptadas a personas discapacitadas, son algunos de los aspectos más interesantes de esta renovación.

Con un diseño atractivo y práctico, y una información clara, desde el patronato de la Alhambra, se espera que esta página se convierta en un instrumento básico para un primer contacto con la visita al monumento.

Además, con esta remodelación, se quiere que la página se convierta en la primera en aparecer en los buscadores cuando una persona esté interesada en conocer nuevos aspectos de la fortaleza y sus alrededores.

Video de la nueva página web de la Alhambra

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

1

¿Dónde está el blog?


La noticia dice que la web de la Alhambra tiene blog. Sin embargo no aparece tal blog en dicha web. ¿Equivocación? ¿Cuento? ¿Existió pero lo eliminaron?
Comentario realizado por Table 'arqueol_am2.usuarios' doesn't exist