Acto de presentación de la nueva publicación: “e-rph Revista electrónica de Patrimonio Histórico”

15/2/08 .- www.ugr.es

El próximo miércoles 20 de febrero de 2008, a las 20 horas, en la sala de conferencias del Complejo administrativo Triunfo de la Universidad de Granada, la editorial de Granada (EUG) presentará e-rph “revista electrónica de Patrimonio Histórico”

El acto correrá a cargo de D. Miguel Gómez Oliver, Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada; D. Pedro Benzal, Delegado Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía; D. Alejandro Zubeldía Santoyo, Delegado Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía; D. Rafael G. Peinado Santaella, Director de la EUG; D. Ignacio Henares Cuellar, Presidente del Consejo de Redacción y Director del Dpto. de Historia del Arte; y D. José Castillo Ruiz y Dª María Isabel Cabrera García, Directores de la Revista.

Miércoles, 20 de Febrero de 2008.
20:00 horas
Sala de Conferencias. Complejo Administrativo Triunfo
C/ Capitán Moreno s/n 18071 Granada

La revista e-rph es un proyecto científico de un amplio grupo de profesores e investigadores del Dpto. de Historia del Arte de la Universidad de Granada (enmarcado dentro del proyecto de investigación de excelencia HUM 620 “Estudio comparado de las políticas de protección del Patrimonio Histórico en España. Creación del Observatorio del Patrimonio Histórico Español –OPHE-”), con la implicación y colaboración de numerosos profesionales e investigadores de toda España, y que nace con la vocación de convertirse en un referente de la Protección del Patrimonio Histórico en nuestro país, por lo que nos ponemos al servicio de la comunidad científica, de los profesionales y administraciones que trabajan en este ámbito y, en definitiva, de toda la sociedad.

Ya puede consultarse el primer número de la revista en la página web http://www.revistadepatrimonio.es

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.