Polémica vecinal por las obras de restauración de las Puerta de las Granadas

8/6/07 .- http://videos.ideal.es

Los comerciantes de Gomérez temen que la larga duración de las obras arruine sus negocios. La restauración de la Puerta de las Granadas mantendrá cortada la calle hasta abril de 2008, un año de obras No entienden que para restaurar haya que cambiar el nivel de la zona alta de la calle y ocupar la totalidad de la vía.

Luis Javier López y Teresa Palma han realizado un reportaje para Teleideal que puede verse a través del enlace: Reportaje Puerta de las Granadas

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

1 Lo que el reportaje demuestra es que los vecinos se sienten más afectados por la falta de atención del Ayuntamiento y del Patronato de la alhambra que por las obras. Enhorabuena al equipo de Teleideal por dejar claro este punto.

Como director de la intervención arqueológica de la Puerta de las Granadas, tengo bastante conocimiento del proyecto de obras y sé que se tiene previsto entrar más en la Cuesta de Gomérez, por lo que no se molestará a los comerciantes. Tampoco se va a interrumpir en ningún momento el acceso peatonal.
Comentario realizado por José Cristóbal Carvajal López. 10/6/07 9:26h
2 Emmm... Sería posible arreglar el enlace al reportaje¿?Depende eso de la página de teleideal o del enlace desde esta?..Gracias y saludos
Comentario realizado por coco. 14/6/07 12:24h