Publicado el nº 26 de la Revista del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino

8/7/14 .- THARG

Noticias
Publicado el nº 26 de la Revista del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino

Al equipo directivo nos complace comunicar que el nº 26 ha salido publicado el 30 de junio de 2014. Este nuevo volumen contiene estudios y documentos referidos a diversos periodos históricos del Reino de Granada. Además se abre la sección "Otros reinos" para dar cabida a trabajos sobre otros territorios. En concreto, en este número, que puede descargarse de forma completa y gratuita, el lector encontrará 15 trabajos incluidos en la sección “Artículos”; 3 entradas en la sección "Otros reinos", 2 textos en la sección “Documentos”; y finalmente, 12 “Reseñas” sobre libros publicados recientemente sobre la temática que ocupa a la revista.

http://www.cehgr.es/revista

Con una periodicidad anual, la revista CEHGR edita artículos de investigación, documentos, revisiones, notas de investigación, comentarios y reseñas de libros y material audiovisual referidos a todos los ámbitos de la Historia del espacio integrado en el antiguo reino de Granada (provincias de Granada, Jaén, Málaga y Almería), incluyendo también en ocasiones textos referidos a otros países y regiones y estudios de algún modo relacionados con el reino de Granada. Las secciones contenidas en la misma son:
* Estudios
* Documentos
* Otros Reinos
* Reseñas


En su tercera época, la revista sigue un formato on-line, con el fin de llegar a un público más amplio y dar a conocer aún más los trabajos en ella publicados. Además, se están siguiendo los criterios de indexación para conseguir que los índices más relevantes la incluyan en su catálogo y lograr un mayor impacto. Hasta ahora, la revista del CEHGR está indexada en en RESH, LATINDEX, DICE y DIALNET.

Por todo ello, animamos a todos los interesados remitir originales para su posible publicación a la dirección: revistacehgr@cehgr.es. La fecha límite para hacerlo para el número de 2015 es el 30 DE DICIEMBRE DE 2014.

La dirección web de la revista es la siguiente:

http://www.cehgr.es/revista

Cordialmente:

Adela Fábregas Garcia
Guillermo García-Contreras Ruíz

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse