Curso: El patrimonio arqueológico subacuático. Método y técnicas de estudio (25-28 marzo, Cádiz)

18/1/14 .- http://infoenpunto.com

Curso: El patrimonio arqueológico subacuático. Método y técnicas de estudio (25-28 marzo, Cádiz)

El Centro de Arqueología Subacuática del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (CAS-IAPH), con sede en Cádiz, organiza el curso “El patrimonio arqueológico subacuático. Método y técnicas de estudio”, que se desarrollará entre el 26 y 28 de marzo de 2014.

Según los organizadores, “los bienes que conforman el patrimonio arqueológico subacuático constituyen una evidencia fundamental de nuestra historia y por ello forman parte de un legado sobre el cual tenemos la obligación de actuar de cara a su protección y conservación, fomentando igualmente la investigación de los mismos así como su difusión”.

Partiendo de esta premisa, se ha planteado este curso de introducción a la arqueología subacuática con el que se pretende acercar al alumnado al desarrollo de esta disciplina científica, la metodología y técnicas empleadas en su investigación, protección y conservación, así como en su difusión, de tal forma que los conocimientos adquiridos puedan ser aplicados tanto en el ámbito formativo universitario como en el laboral.

Datos del curso
Fecha: 26-28 de marzo de 2014
Sede: CAS-IAPH, Av. Duque de Nájera, 3. Cádiz
Duración: 21 horas
Nº de plazas: 30
Preinscripción hasta el 9 de marzo de 2014
Coste de la matrícula: 120 €

http://cursosiaph.blogspot.com.es/

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse