Call for papers Winter School "Investigar la Edad Media" (Lleida, 10-11 febrero 2014)

17/10/13 .- medieval@historia.udl.cat

Call for papers Winter School "Investigar la Edad Media" (Lleida, 10-11 febrero 2014)

El Grupo de Investigación Consolidado Espacio Poder y Cultura de la Universidad de Lleida y el Centro de Estudios Medievales de la Universidad de Murcia tiene el placer de enviaros el programa de la Winter School “Investigar la Edad Media”, que tendrá lugar en Lérida durante los días 10 y 11 de febrero de 2014, a fin de contribuir a la formación de jóvenes medievalistas. A los talleres teóricos se ha unido la exposición de 10 proyectos de tesis doctorales seleccionados de entre las propuestas de participación recibidas.

A fin de mantener la calidad propia del encuentro, sólo podemos aceptar a un limitado número de asistentes, que podrán participar en todos los debates y sesiones, junto con el profesorado y los doctorandos ya seleccionados. Quienes deseen optar a estas plazas de asistentes deben enviar un breve CV a medieval@historia.udl.cat antes del 29 de noviembre de 2013. Durante los días siguientes recibirán un e-mail informativo.

La matrícula, que incluye materiales y comidas de trabajo durante los día del encuentro, es de tan solo 20 €, que deben ser abonados una vez recibida la aceptación.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse