Abren convocatoria para II Encuentro Latinoamericano de Zooarqueología

5/2/12 .- http://www.facso.uchile.cl

Durante todo febrero hasta el 1 de marzo será posible enviar los resúmenes de ponencias para participar en el II Encuentro Latinoamericano de Zooarqueología (II ELAZ), que se desarrollará en Santiago de Chile los días 29, 30 y 31 de mayo de 2012.

El evento está siendo organizado por el Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile con el patrocinio del Grupo de Trabajo sobre Zooarqueología Neotropical (que realizará su primer encuentro el 1 de junio en el marco del II ELAZ), y estará abocado a la discusión de grandes temas relacionados con el quehacer de la zooarqueología en Latinoamérica y a la difusión de trabajos que se realicen a nivel local en toda la región.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de simposios temáticos, mesas redondas high power green laser pointers y sesiones de pósters.

Encuentre más información en el sitio oficial del II ELAZ: www.facso.uchile.cl/antropologia/elaz o bien escribiendo al correo: segundo.elaz@gmail.com

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse