Expertos debaten en Monzón la dinamización de castillos medievales

25/5/11 .- http://www.radiohuesca.com

“Asaltar fortalezas” es el título bajo el que se celebrará la mesa redonda sobre dinamización de castillos medievales, que tendrá lugar este miércoles a las 19.30 en el Salón de actos de la Casa de la cultura de Monzón. Esta actividad está enmarcada en los actos previos al XI homenaje a Guillem de Mont Rodón, que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana.

En la mesa redonda participarán Jordi Pau, director del Castillo de Peñíscola; Joan Baigol, gerente de turismo de Lleida que también trabaja en la dinamización del castillo de Gardeny; Jesús Marino, arquitecto y presidente de la Asociación de Castillos de La Rioja; Ana Campo, arquitecta técnico del Ayuntamiento de Monzón y Elena Franco, Técnico de Cultura y Turismo del consistorio montisonense.

Asimismo, se obsequiará al público asistente a la mesa redonda con entradas para visitar cada uno de las fortalezas de las que se va a habar: el Castillo de Peñíscola, el Castillo de Gardeny en Lérida, el Castillo de Aguas Mansas en Agoncillo (La Rioja) y el Castillo de Monzón.

Previamente a la mesa redonda habrá una visita guiada a la fortaleza templaria montisonense abierta a todo el público, que comenzará a las 17.30.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse