El MAR presenta los primeros "Cursos de Formación Permanente para Arqueólogos"

10/5/11 .- http://www.portal-local.com/

El MAR presenta los dos primeros volúmenes de ‘Cursos de Formación Permanente para Arqueólogos’. La presentación se llevará a cabo el martes 10 de mayo a las 19:30 horas

El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid (MAR), perteneciente a la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte, presenta el martes, 10 de mayo, a las 19.30 horas, los dos primeros volúmenes de la serie ‘Cursos de Formación Permanente para Arqueólogos’, editada en colaboración con el colegio de Doctores y Licenciados de Madrid.

Estos cuadernos –cuyos dos primeros volúmenes son ‘Manual de Arqueometalurgia’ y ‘Manual de Cerámica Medieval y Moderna’- responden a la necesidad de completar la formación que se ofrece en los Cursos de Formación Permanente para Arqueólogos, que ya van por su decimocuarta edición.

El acto contará con la participación, además, de Roberto Salmerón, Decano del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid; Ignacio Montero, Investigador del CSIC; Jaume Coll, Director del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias ‘González Martí’; y Enrique Baquedano, Director del Museo Arqueológico Regional.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse