El Ayuntamiento de Málaga impulsa el centro de la cerámica medieval

5/1/18 .- http://www.laopiniondemalaga.es

El Ayuntamiento de Málaga impulsa el centro de la cerámica medieval

El IMV ha adjudicado el servicio de redacción del equipamiento y la dirección de las obras




El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda, está impulsando el proyecto del nuevo centro de interpretación de la Cerámica Medieval, que se situará en la calle Chinchilla. Concretamente, se ha dado un paso más con la adjudicación de la redacción del proyecto y la dirección de la ejecución de las obras a Amparo Balón Alcalá.

Esta actuación se enmarca dentro del plan EDUSI «Perchel-Lagunillas», cofinanciado por la Unión Europea dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El presupuesto de adjudicación de este servicio ha sido de 72.769,40 euros; de los cuales la mayoría se destinarán a la redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud. Esta fase contará con un plazo máximo de tres meses desde la firma del contrato. El resto del presupuesto se destinará a la dirección de obra, que tendrá el mismo plazo de ejecución que el de la obra. Este equipamiento de nueva planta, que se ubicará en un solar en la calle Chinchilla, está ideado para promover la protección, fomento y desarrollo del patrimonio cultural y natural de áreas urbanas, en particular de las que sean de interés turístico.

Con estos objetivos, se realizarán trabajos de restauración y conservación en un espacio expositivo controlado y cerrado, formando parte de un complejo de innovación tecnológica como centro de actividades relacionadas con la recuperación del patrimonio.
prodaja stanova
pik
smrtovnice avaz
blumen
horoskop
kalkulator online
knjige
cvijece

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse