Fallece el catedrático de la UMU Jorge Juan Eiroa

30/6/17

Noticias
Fallece el catedrático de la UMU Jorge Juan Eiroa

Ha fallecido el catedrático de la Universidad de Murcia Jorge Juan Eiroa, padre de nuestro compañero Jorge A. Eiroa Rodríguez. Todos los miembros del grupo de investigación THARG y desde la web www.arqueologíamedieval.com nos sumamos al dolor de su familia y amigos, a los que acompañamos en el sentimiento

El catedrático jubilado de Prehistoria de la UMU y Jorge Juan Eiroa falleció en Murcia, celebrándose el velatorio Omega Replica Watches en el tanatorio del Carmen, ater jueves, día 29.

El profesor Eiroa ejerció la docencia y la actividad investigadora en la UMU durante numerosos años, y por sus aulas pasaron varias generaciones de estudiantes que aprendieron con él a amar la Prehistoria, de la que era un apasionado.

Su docencia la impartía no solo en los cursos académicos, sino también a través de otras actividades, como conferencias, seminarios, publicación de libros oensayos y artículos.

Esa pasión por la Prehistoria le llevó en varias ocasiones a Perú, donde tuvo la oportunidad de poner sus conocimientos a disposición del descubrimiento de los restos de antiguas poblaciones de aquel país.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse