Se buscan proyectos para restaurar el Alcázar de Guadalajara

22/12/16 .- http://culturaenguada.es/

Se buscan proyectos para restaurar el Alcázar de Guadalajara

Hasta el 9 de enero, los interesados podrán entregar sus propuestas en la Sección de Contratación del Ayuntamiento, que ha sacado a concurso por 134.100 euros el proyecto básico y de ejecución de las obras de muralla y muros del edificio.

El Ayuntamiento de Guadalajara anunció ayer en el Boletín Oficial de la provincia la licitación del proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio básico de seguridad y de salud, dirección de la obra, dirección de la ejecución de las obras, y coordinación en materia de seguridad, de las obras de restauración de la muralla y muros del Alcázar Real de Guadalajara.

El presupuesto de licitación es de 110.000 euros, más 23.100 euros de IVA y los licitadores pueden presentar proposiciones económicas a la baja. A la presente licitación podrán presentar oferta Uniones de empresarios que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria la formalización de la misma en escritura pública hasta que se haya efectuado la adjudicación del contrato a su favor.

La entrega de proposiciones deberá efectuarse en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, de 9 a 14 horas hasta el 9 de enero de 2017. Cada empresario no podrá presentar más de una proposición.

La documentación e información sobre este procedimiento abierto, está a disposición de los interesados en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara y en el Perfil del Contratante de la web municipal www.guadalajara.es.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse