Patrimonio autoriza la rehabilitación parcial del Alcázar de Toro (Zamora)

7/3/16 .- http://www.elnortedecastilla.es/

Patrimonio autoriza la rehabilitación parcial del Alcázar de Toro (Zamora)

El Ayuntamiento ejecuta las obras para su adecuación como centro de recepción de visitantes de Las Edades del Hombre


La Comisión Territorial de Patrimonio de Zamora ha autorizado cinco expedientes relativos a entornos de protección de Bienes de Interés Cultural (BIC) entre los cheap rolex replica que destaca la rehabilitación parcial del Alcázar de Toro. Se trata de una solicitud promovida por el Ayuntamiento de la localidad, que está ejecutando las obras para su adecuación como centro de recepción de visitantes durante la celebración de la exposición de Las Edades del Hombre desde finales de abril a noviembre.

Junto a este expediente, se ha autorizado la señalización turística de la iglesia de Santa María de Azogue de Puebla de Sanabria, promovida por la Dirección General de Turismo, y el proyecto de urbanización del barrio de Las Eras de Benavente, un programa ARU promovido por el Ayuntamiento del municipio. Además, ha cheap breitling replica autorizado expedientes BIC para actuaciones en viviendas y parcelas particulares de Fermoselle y Toro.

Respecto a informes relativos a autorizaciones arqueológicas, se dio el visto bueno a dos solicitudes de permiso de prospección arqueológica en Manzanal de Arriba y Barcial del Barco, tres solicitudes de permiso de prospección y seguimiento arqueológico en Zamora, Moreruela de Tábara y Puebla de Sanabria, así como cinco informes sobre trabajos arqueológicos en Toro y Puebla de Sanabria, de control y documentación arqueológica en Villalpando, de control arqueológico en Toro y de prospección arqueológica en Puebla.

Por otra parte, la Comisión informó favorablemente dos informes relativos a planeamiento urbanístico para la modificación puntual de las normas subsidiarias municipales de cheap breitling replic Castellanos y la modificación puntual de la delimitación del casco urbano en Malva. También se dictaminaron de forma favorable 14 expedientes sobre diversos proyectos en Benavente, Zamora, Toro, Fermoselle, Galende, Moraleja del Vino, Alcañices y San Martín de Castañeda. Destaca entre ellos, el proyecto para varias actuaciones en el Monasterio de Santa Sofía de Toro, promovido por las monjas del monasterio.

Cheap Rolex Replica

Rolex Replica Watches

replica watches

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse