Call for papers "DAM2016: Debates de Arqueología Medieval nº 6" hasta el 1 de septiembre

22/1/16 .- www.arqueologiamedievaldebates.com

Noticias
Call for papers "DAM 2015: Debates de Arqueología Medieval nº 5"

El 1 de septiembre de 2016 acaba el plazo para el envío de originales para su publicación en el sexto número de la revista científica internacional DAM: Debates de Arqueología Medieval


El pasado mes de diciembre de 2015 se publicó el último número de la revista internacional DAM: Debates de Arqueología Medieval (www.arqueologiamedievaldebates.com). Se trata de de una publicación que pretende dar cabida a los grandes debates de la Arqueología Medieval, historiográficos y metodológicos, con una óptica internacional.

Los textos para su publicación, que podrán ir dirigidos a cualquiera de las cinco secciones que tiene la revista: artículos, proyectos, reseñas, debates o entrevistas. Podrán enviarse en español, inglés, francés, portugués o italiano. Una vez recibidos, los textos serán evaluados por dos investigadores de reconocido prestigio, mediante el sistema de pares ciegos.

Los textos que se envíen para su publicación deben ser inéditos y aportar novedades para la disciplina. Se admitirán para su publicación única y exclusivamente los trabajos que sean presentados y aprobados por el Consejo Editorial, y siempre que reúnan sin excepción las normas editoriales que se detallan en la página web.

Los originales no tienen que ajustarse, salvo excepciones manifiestas, a una extensión máxima, si bien se valorará especialmente la capacidad de síntesis en la exposición y argumentación. Todos los textos deberán enviarse en formato digital preferentemente a la dirección email, aunque también puede hacerse por correo postal. Se incluirá además un escrito con el nombre del trabajo y los datos del autor o autores (nombre, institución o empresa a la que pertenece y del modo que quiere que se le cite, dirección postal, teléfonos, e- mail, situación académica o profesional) y fecha de entrega. Las direcciones para los envíos son:

Correo electrónico: contacto@arqueologiamedievaldebates.com
Dirección postal: Antonio Malpica Cuello Redacción de DAM Dpto. de Historia Medie-val y Ciencias y Técnicas Historiográficas Facultad de Filosofía y Letras, Campus de Cartuja s/n, Universidad de Granada E-18071 Granada (Spain)

Toda la información sobre la revista, los cuatro números ya publicados y las normas de edición para el envío de originales, se puede ver en la página web:


www.arqueologiamedievaldebates.com

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse