El Ayuntamiento proyecta seis prospecciones arqueológicas (Sanlúcar, Cádiz)

18/12/15 .- http://www.diariodecadiz.es/

El Ayuntamiento proyecta seis prospecciones arqueológicas (Sanlúcar, Cádiz)

Tiene previsto llevarlas a cabo a lo largo del próximo año para elaborar la carta y el catálogo local

Panerai Replica Watches

El Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha el próximo año los trabajos de la denominada Prospección Arqueológica del Término de Sanlúcar, omega replica unas tareas que están enmarcadas en el proyecto de la Carta Arqueológica del Municipio, según informó ayer martes el Gobierno local.

Se trata de un "proyecto arqueológico y de protección del patrimonio histórico" de la ciudad que "cuenta ya con los pertinentes permisos de la Junta de Andalucía y se desarrollará a lo largo del año 2016". De acuerdo con la información difundida por el Gobierno municipal, omega replica watches esta prospección "permitirá la puesta al día del conocimiento que hay sobre la existencia, localización, tipología y naturaleza de los yacimientos arqueológicos del término de Sanlúcar, omega replica uk así como su cronología; conjugando los datos ya disponibles y los trabajos preexistentes con los resultados que arrojará el trabajo de campo que se llevará a cabo en esta campaña arqueológica que durante varios meses recorrerá el territorio sanluqueño desarrollando una línea de trabajo de investigación que redundará en beneficio de la ciudad".

El Gobierno local ha destacado,cheap omega replica igualmente, que tales labores "contribuirán a desarrollar una línea de acción sobre nuestro patrimonio arqueológico conjugando la investigación y la divulgación con el futuro de la conservación del mismo, y servirán para la elaboración del Catálogo Arqueológico y la Carta Arqueológica del Término Municipal de Sanlúcar. rolex replica Todo ello enmarcado en la línea de acción patrimonial puesta en marcha en el contexto de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo".

Además, la referida carta arqueológica "hará posible el mejor conocimiento sobre la realidad del patrimonio arqueológico local como paso previo a las líneas de trabajo futuras que podrán ponerse en marcha gracias al desarrollo de las prospecciones arqueológicas", rolex replica watches ha explicado el Gobierno local.

En definitiva, asegura, "la Prospección Arqueológica del Término Municipal de Sanlúcar y sus resultados supondrán un notable salto cualitativo en lo referente al conocimiento de la situación de nuestro patrimonio arqueológico y de nuestra historia, al tiempo constituirán una notable herramienta de gestión con vistas al futuro de la ciudad".
Rolex Replica Watches

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse