IV Congreso internacional Jóvenes medievalistas en Cáceres (26-27 noviembre)

9/10/15 .- http://jovenesmedievalistascaceres.jimdo.com/

IV Congreso internacional Jóvenes medievalistas Ciudad de Cáceres (26-27 noviembre)

Durante los días 26 y 27 noviembre la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres albergará el IV Congreso Internacional de Jóvenes Medievalistas Ciudad de Cáceres.

Dicho congreso nace de la idea de querer dotar a los jóvenes medievalistas de un espacio propio de encuentro y debate, donde ellos sean los verdaderos protagonistas y puedan intercambiar tanto sus experiencias investigadoras, como sus metodologías de trabajo, conclusiones, etc.

Por ello, dicho acontecimiento está destinado a acoger a todos aquellos jóvenes medievalistas españoles y extranjeros que quieran compartir sus experiencias y aportaciones científicas con el resto de la comunidad académica.


Para esta ocasión, la temática elegida es el estudio de la Edad Media hoy día, atendiendo a factores tan diversos como la coyuntura académica y económica que rodea al joven investigador en la actualidad, la crítica historiográfica o la puesta en valor de nuevas líneas de investigación.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: desde el 08 de octubre al 10 de noviembre

La inscripción se realizará mediante el pago de la matrícula de inscripción y a través del envío de un correo electrónico de confirmación a la dirección del congreso (jovmedcaceres@gmail.com), en función a los criterios de participación: ASISTENTE o COMUNICANTE.

- Los ASISTENTES pueden inscribirse bajo pago de una matrícula de 20 euros en la cuenta bancaria abajo referenciada, debiendo indicarnos por correo sus datos (nombre y universidad) para la elaboración de sus correspondientes certificados.

- Los COMUNICANTES deberán efectuar su inscripción cuando les sea confirmada la aceptación de su propuesta por parte del comité científico. Todos los comunicantes deberán pagar una cuota de 20 euros en la cuenta bancaria abajo referenciada. A la hora de realizar el pago, se deberá especificar el nombre completo para una correcta gestión de los certificados.

Número de cuenta:
Banco Santander (IBAN): ES54 0049 4467 80 2390106761

* ATENCIÓN: no perder nunca el resguardo para poder acreditar la inscripción y obtener el diploma del curso. Advertimos que una vez se realice el pago de la cuota de inscripción NO se devolverá el dinero aunque el comunicante o asistente tenga un problema y finalmente no pueda asistir al congreso.


DIRECTORES:

Francisco García Fitz
Carlos J. Rodríguez Casillas

COMITÉ CIENTÍFICO:

Francisco García Fitz (Universidad de Extremadura)
Juan Francisco Jiménez Alcázar (Universidad de Murcia)
Marta Álvarez Carballo (Universidad de Oviedo)
David Porrinas (Universidad de Extremadura)
Vicent Royo Pérez (Universitat Jaume I de Castelló)
Ana Santos Leitão (Universidade de Lisboa)
Diana Pelaz Flores (Universidad de Valladolid)
Raúl González González (Universidad de Oviedo)
Alberto Reche Ontillera (Universidad Autónoma de Barcelona - IEM)
Álvaro Solano Fernández-Sordo (Universidad de Oviedo)
Francisco Vicente Navarro (Universidad de Zaragoza)
Carlos J. Rodríguez Casillas (Universidad de Extremadura)

SECRETARIA:
Jessica Carmona Gutierrez

Más información y programa en: http://jovenesmedievalistascaceres.jimdo.com/

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse