Vila abre el plazo para solicitar dos becas en el laboratorio de arqueología (ibiza)

20/7/15 .- http://www.diariodeibiza.es/

Vila abre el plazo para solicitar dos becas en el laboratorio de arqueología (ibiza)

Suponen 300 horas de formación durante los meses de junio a noviembre y están dotadas con 1.500 euros


El Ayuntamiento de Ibiza acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes de dos becas para realizar prácticas de arqueología, que se cerrará dentro de un mes. Podrán solicitarla aquellos que hayan estudiado Arqueología en cualquier universidad española y que tengan sus estudios finalizados con posterioridad al curso 2010/2011.

El objetivo de las prácticas de formación es que los arqueólogos materialicen las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación universitaria. Cada una de las becas tiene una dotación de 1.500 euros, que se pagarán a los beneficiarios una vez hayan realizado la totalidad de las prácticas previstas.

Los becarios realizarán prácticas de reconocimiento, limpieza, inventario y clasificación de material arqueológico procedente de diversas excavaciones de urgencia llevadas a cabo en el municipio de Ibiza. Las prácticas se llevarán a cabo en el taller y laboratorio de Arqueología y Patrimonio del Ayuntamiento. En total, las prácticas tendrán una duración de 300 horas a lo largo del curso, de junio a noviembre.

Las solicitudes deben formalizarse mediante una instancia dirigida al concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Ibiza, que se han de presentar en el registro general municipal. El periodo de presentación de las solicitudes para las becas de arqueología será de 30 días naturales desde la publicación de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Ibiza.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse