Un concurso busca poner en valor los paisajes históricos de Trujillo (Extremadura)

15/5/15 .- http://www.elperiodicoextremadura.com/

Noticias
Un concurso busca poner en valor los paisajes históricos de Trujillo (Extremadura)

Forma parte de la reunión de entidades para la defensa del patrimonio y naturaleza


La organización World Monuments Fund, en colaboración con la Fundación Xavier de Salas, el Ayuntamiento de Trujilllo e Hispania Nostra convocan un Concurso Escolar de Fotografía Digital en torno a la temática de los paisajes históricos de trujillo.

El certamen se enmarca como una actividad complementaria a la XXXIV Reunión de asociaciones y entidades para la defensa del patrimonio cultural y natural que organiza anualmente Hispania Nostra y que tendrá lugar en el convento de La Coria el próximo mes de junio. Está destinado a estudiantes de entre 12 y 18 años que cursen estudios de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de grado medio y superior o FP en alguno de los de los centros escolares de Trujillo. Las imágenes podrán ser presentadas habiendo sido tratadas, permitiendo así el manejo y la aplicación de elementos y filtros creativos.

El plazo para presentar las fotografías es hasta el 20 de mayo y cuenta con más de mil euros en premios. El fallo del jurado se conocerá a partir del 26 de mayo, aunque la entrega de premios tendrá lugar durante la Reunión de Asociaciones de Hispania Nostra, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio. Las 50 mejores imágenes formarán parte de una exposición en La Coria durante la primera quincena de junio.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse