Call for paper "Estrat Jove" hasta el 30 de marzo 2015

28/12/14

Call for paper "Estrat Jove" hasta el 30 de marzo 2015

Desde Estrat Jove, Colectivo de estudiantes de arqueología de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Con la actual revista (Estrat Crític 9) ya en imprenta y ya casi fuera del horno, hemos decidido abrir el período de recepción de artículos para el nuevo número, Estrat Crític 9. Por este motivo, hacemos un llamamiento a todos los interesados (estudiantes de grado, licenciatura, máster o doctorados) en publicar artículos en nuestra revista. La fecha límite para la entrega de los artículos es el 30 de marzo de 2015.

Para los que no nos conocen, Estrat Crític es una revista hecha por y para los estudiantes de arqueología para promover la investigación y el conocimiento crítico de nuestra disciplina y fomentar la colaboración y el asociacionismo y así promover una arqueología crítica y social que sirva para construir una conciencia histórica de cambio para la sociedad.

Los apartados de nuestra revista son cuatro:
• Artículos científicos, apartado para los artículos que expongan cualquier tipo de investigación sobre temas actuales.
• Artículos de crítica, sección donde se exponen visiones de crítica social, tanto de la disciplina como de su estudio.
• El apartado de dossiers, dedicado a los resúmenes y exposiciones de diversos métodos y técnicas de arqueología, para facilitar una formación metodológica básica de la disciplina.
• La última sección de la revista, es el apartado de reseñas.

Noticias relacionadas

Comenta la noticia desde Facebook

Comentarios

No hay comentarios.

Para escribir un comentario es necesario entrar (si ya es usuario registrado) o registrarse